my-detail-main

Foo Fighters, Billy Joel, Cheap Trick, Guns N’ Roses, Divididos, Sepultura … no paran los homenajes alrededor del mundo para Malcolm Young

abd830c3241c0a2029cd51369891f91f

El mundo del Rock and Roll ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Malcolm Young. Sin embargo, las manifestaciones a través del Rock y la música, legado infinito que nos deja Malcolm,  celebrando lo que fue este poderoso ícono del Rock, no paran alrededor del mundo.

Leyendas vivas del espectáculo han ofrecido parte de sus conciertos a la memoria de Malcolm. Foo Fighters, a pocas horas de su show en el Corona Capital el pasado 18 de Noviembre en México, decidió abrir su concierto con un contundente “¡Let There Be Rock!” (que se haga el Rock), y dio vida a una de las canciones más importantes del Rock and Roll con una descarga del crudo y potente sonido de sus guitarras.

Bandas como Cheap Trick, Billy Joel y Sepultura, decidieron ofrecer su homenaje con una de las canciones probablemente más conocidas en el mundo, ‘Highway To Hell’.

La banda argentina ‘Divididos’ habló de ese “enano peludo que estaba allá atrás, haciendo ese quilombo con la guitarra” y sentenció: “Angus sin Malcolm, es una cosas, pero Angus con Malcolm, es AC/DC”. Una referencia a la importancia del trabajo creativo de Malcolm en el Rock, todo lo que nos fascina de ese sonido maravilloso y furioso del Rock and Roll, estaba cimentado por ese riff de guitarra crudo y contundente que venía de este personaje tan particular.

La banda empieza a improvisar sobre el riff de ‘Whole Lotta Love’ armando toda una fiesta de Rock and Roll. Ésta canción la eligió también la legendaria banda ‘Guns N’ Roses’ para ofrecer sus saludos al mítico guitarrista.


Comenta

comentarios