Gran lanzamiento de Rockópolis Vintage

Durante los 8 años ininterrumpidos que lleva realizándose el Proceso Formativo Artístico para Cantantes de Rock – Rockópolis en la ciudad de Cali, siempre había voces pidiendo que se ampliara el rango de edades para que aquellos nacidos antes de 1985.

Por eso, la Fundación Musical Madame, se complace en anunciar la Primera Versión ROCKÓPOLIS VINTAGE, una edición especial para los mayores de 30 años apasionados por el Rock Clásico de los años 60, 70 y 80 en el que podrán dar rienda suelta a esas ganas de cantar y participar por fabulosos premios en el primer concurso para cantantes apasionados.

Este JUEVES 1º DE OCTUBRE en EL FARO PIZZA BAR (SEDE PEÑÓN), a partir de las 6 de la tarde, están todos cordialmente invitados al Gran Lanzamiento de ROCKÓPOLIS VINTAGE. Ven y contágiate de la música que retumba en tu cabeza viendo un gran espectáculo con la Banda que dio origen a Rockópolis. “La Banda de Lucas” está integrada por: Sandra Hernández y Jorge Fresquet (voces líderes); Jaime Henao (Piano y Teclados); Thian Martínez (Guitarra); Felipe Suárez (Bajo)y Jose Beltrán (Batería).

En este año, después de la exitosa experiencia con Rockópolis Kids y los Colegios Comfandi, queremos satisfacer al público maduro, experimentado, no necesariamente cantantes profesionales, sino a aquellos que gustan de interpetar las canciones de los artistas que marcaron toda una generación y perduran a través de los años.

Los interesados en ser parte de esta nueva experiencia, pueden matricularse descargando la Ficha de Inscripción en la página www.rockopoliscolombia.com (Valor Inscripción $50.000 – Incluye: Bebida la noche del Lanzamiento y entrada a las 8 Jornadas de Clasificación).

Los participantes estarán acompañados todos los Jueves de Octubre y Noviembre por Agrupaciones Musicales de trayectoria local y como siempre, el público asistente será el responsable de elegir a los mejores de cada noche y se clasificarán directamente a la Gran Final a realizarse el Jueves 3 de Diciembre de 2015.

Es muy sencillo. Sólo necesitas tener las ganas de cantar.

Valor Entrada al Público: $8.000

(Cover Consumible – 1 cerveza o 1 shot de whisky)

Información adicional: 300 397 1767 (FACEBOOK: RockópolisCali)


[fbcomments]